Política de Contratación
Normas de Convivencia y Funcionamiento Miramar Apartamentos - Tu Hogar Temporal en la Costa
Estimados huéspedes,
¡Bienvenidos a Miramar Apartamentos! Para asegurar una estancia agradable y respetuosa para todos, tanto dentro de tu apartamento como en las zonas comunes, te pedimos amablemente que leas y sigas estas sencillas normas.
1. Horario de Entrada y Salida (Check-in / Check-out)
- Hora de Salida (Check-out): La hora límite para la salida del apartamento y la devolución de llaves es a las 11:00 AM. Agradecemos tu puntualidad para que podamos preparar el apartamento para los siguientes huéspedes.
- Posibilidad de Late Check-out: Si necesitas una salida más tarde, por favor, consúltanos con antelación. Estará sujeto a disponibilidad y podría conllevar un cargo adicional.
- Hora de Entrada (Check-in): Nosotros solemos tener todos los apartamentos listos entre las 13 P.M. y las 16 P.M. Si llegan y su apartamento se encuentra disponible pueden pasar, pero nuestro compromiso es apartir de las 16 P.M.
2. Respeto y Convivencia (¡Tu Descanso y el de Todos es Prioridad!)
- Horas de Silencio: Para garantizar el descanso de todos, se ruega mantener silencio o un volumen muy bajo en los apartamentos y zonas comunes entre las 22:00h (10 PM) y las 10:00h (10 AM). Evita ruidos fuertes, música alta o conversaciones en voz elevada en este horario.
- Volumen Moderado: Durante el día, mantén un volumen moderado en televisores, música y conversaciones, especialmente en terrazas y balcones, para no molestar a los vecinos.
- Zonas Comunes: Utiliza las zonas comunes (pasillos, escaleras, [si hay piscina, jardín, etc.]) de forma responsable y sin generar molestias. No se permite correr o hacer juegos ruidosos en los pasillos. No se permite el uso de las zonas comunes a personas no residentes.
- Fiestas y Eventos: No se permiten fiestas, eventos o reuniones ruidosas que puedan perturbar la tranquilidad del resto de huéspedes.
- Visitas: Se permitirá alguna visita esporádica, pero no tendrán derecho a pernoctar ni al uso de las zonas comunes. Si recibes visitas, por favor, asegúrate de que también conozcan y respeten estas normas de convivencia, especialmente en lo que respecta al ruido.
3. Cuidado del Apartamento y las Instalaciones
- Limpieza y Orden: Te agradecemos que mantengas el apartamento limpio y ordenado durante tu estancia. Al salir, por favor, deja el apartamento en un estado razonable de limpieza.
- Gestión de Residuos: Deposita la basura en los contenedores exteriores correspondientes. Por favor, infórmate sobre los horarios y puntos de reciclaje si deseas colaborar. No dejes bolsas de basura en el interior del apartamento o en las zonas comunes.
- Uso Responsable de Recursos: Haz un uso responsable del agua y la electricidad (ej: apaga luces y aire acondicionado/calefacción al salir del apartamento).
- Mobiliario: No cambies la disposición del mobiliario ni retires objetos del apartamento.
4. Seguridad y Responsabilidad
- Puertas y Ventanas: Cierra siempre con llave la puerta del apartamento y las ventanas cuando salgas, especialmente por la noche o cuando vayas a pasar varias horas fuera.
- Objetos de Valor: El complejo no se hace responsable de la pérdida o robo de objetos personales dentro o fuera del apartamento. Te recomendamos guardar tus objetos de valor de forma segura.
- Daños: Cualquier daño o desperfecto causado en el apartamento o en las instalaciones comunes por un uso indebido o negligencia será responsabilidad del huésped y se valorará su coste para ser cubierto.
5. Normas Específicas
- Mascotas: ¡Bienvenidas las mascotas! Para garantizar la convivencia y el bienestar de todos, rogamos seguir estas normas:
- Se permitirá una mascota por apartamento, siempre que sea de menos de 10 kg y no esté considerada como raza peligrosa o sea potencialmente peligrosa.
- La mascota deberá respetar el mobiliario del apartamento, las zonas comunes y a los demás inquilinos. En caso de incumplimiento grave de esta norma, la mascota (y por extensión el alojamiento) podría tener que abandonar el complejo.
- Se recomienda encarecidamente que las mascotas permanezcan atadas mientras se encuentran en las zonas comunes del recinto.
- Fumar: Queda estrictamente prohibido fumar en el interior de los apartamentos y en las zonas comunes cubiertas. Puedes hacerlo en los balcones o terrazas, siempre respetando a los vecinos y utilizando ceniceros.
6. Emergencias y Contacto
- En caso de emergencia o si necesitas asistencia, no dudes en contactarnos:
- Teléfono/WhatsApp: 644 264 458 / 614 353 141
- Email: info@apartamentosmiramar.es
7. Política de Cancelación
Para evitar malentendidos, te pedimos que leas atentamente nuestra política de cancelación.
- Cancelación Anticipada (más de 30 días): Si cancelas o modificas tu reserva con más de 30 días de antelación a la fecha de llegada, se le devolverá su depósito.
- Cancelación con Antelación Media (entre 8 y 30 días): Si cancelas o modificas tu reserva con una antelación de entre 8 y 30 días a la fecha de llegada, tendrá un coste del 25% del importe total de la estancia. Si la reserva es de una sola noche, el coste será del 50% del importe total.
- Cancelación Tardía (entre 1 y 7 días): Si cancelas o modificas tu reserva con una antelación de entre 1 y 7 días a la fecha de llegada, tendrá un coste del 50% del importe total de la estancia. Si la reserva es de una sola noche, el coste será del importe total de la estancia.
- Cancelación en el Día o No Presentación (No-Show): Si cancelas en el mismo día de la llegada o no te presentas (no-show), el coste será el importe total de la estancia reservada.
- Pago de la Estancia: Una vez en el alojamiento, el importe total de la estancia reservada debe ser abonada. No se permite la cancelación, ni total ni parcial, una vez iniciada la estancia.
- Mascotas y Comportamiento: En caso de que tu mascota cause molestias a otros huéspedes, nos reservamos el derecho a solicitar que la mascota abandone el alojamiento. En este caso, se aplicará la política de cancelación como si la reserva hubiera sido cancelada por el huésped, es decir, se deberá abonar el importe total de la estancia reservada.
Recuerda que esta política se aplica a todas las reservas realizadas en Miramar Apartamentos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
Agradecemos de antemano tu colaboración y comprensión para hacer de la estancia de todos una experiencia maravillosa en Miramar Apartamentos.
¡Que disfrutes de tu estancia!
Atentamente,
El Equipo de Miramar Apartamentos